¿Y cuánto dices que llevas....?

-        ¿ Y cuánto dices que llevas con el (sí, porque no me sale sin el artículo) Luis?
-        9 años haremos ya.
-        Joder.
-        Pues sí.
-        ¿Y bien? ¿Lo lleváis bien?
-        Pues no sé, al menos somos sinceros.
-        Claro, como todos en teoría.
-        Ya, pero creo que no, nosotros somos sinceros para decir cosas que no se dicen.
-        Ah.
-        Es que yo soy un poco rara eh. Tengo mis teorías y mis cosas que si te las cuento, quizás no me entiendas y te pienses que estoy loca.
-        Jajaja  bueno, inténtalo a ver.
-        Pues yo no creo en el amor, ni en las relaciones de pareja para toda la vida, ni en el matrimonio, ni en el compromiso, ni en nada vaya.
-        ¿Qué dices? ¿Y dices que llevas 9 años con el Luis?
-        Sí, pero por eso llevo 9 años, porqué el sabe que yo no creo en eso pero creo en el querer.
-        Mmmm…
-        A ver, ¿Tú no piensas que es una barbaridad que con la de gente que hay en el mundo solo puedas conectar para siempre con una cabeza? Ya no hablo de sexo eh, yo hablo de algo más emocional. ¿No piensas que en el fondo es una barbaridad que solo puedas querer a una persona? ¿No piensas que estamos tan condicionados que ya ni nos planteamos que lo natural es poder conectar con tantas personas que quieras?
-        Ya, pero es que yo pienso que es faltar al respeto a las otras personas.
-        Y no crees que es porque así te lo han enseñado, mostrado, puesto en práctica. ¿Qué hay de malo en sentir atracción por las personas? ¿No somos animales? ¿No es algo natural y bonito querer el bien de otras personas y no únicamente de una? ¿A caso el sexo no es un acto de liberación y placer? ¿Cuando vamos a dejar de verlo como la iglesia o la religión o los retrasaos mentales quieren que se vea?
-        Mmmm…
-        ¿No piensas que des de pequeños la religión, haber crecido rodeados de familias tradicionales, de películas, de libros, ha hecho que pienses así sin cuestionarte nada?
-        No sé tía, ya me estás liando, eres muy rara tú.
-        Jajajaj ya, ya, ya te lo había dicho.
-        ¿Y el Luis sabe que piensas así?
-        Pues claro, por eso nos queremos y respetamos y pocas veces nos amargamos porque ya no sentimos lo que dicen que hemos de sentir para seguir “enamorados”, porqué un día entendimos que no sabemos lo que es estar enamorados. Sabemos lo que es respetarnos y ser sinceros. No escuchar lo que queremos oír para sentirnos “normales”. Escuchar lo que necesitamos decir para sentirnos en paz.
-        Joder.
-       Es que no piensas que la gente se ralla demasiado cuando piensa que ya no quiere como ha de querer, que dice que se acaba la pasión, que no sé qué…no piensas que les pasará lo mismo, y lo mismo…pero que un día tendrán la edad de tener hijos y entonces se aferraran a esa persona que en ese momento tienen al lado, tendrán un proyecto de familia que les ilusionará durante un tiempo y que quizás luego les pasará lo mismo y se agarrarán a los hijos para seguir adelante, teniendo sexo cada 6 meses porque si no ya seria demasiado, teniendo pequeños proyectos para futuros cercanos para seguir sobreviviendo, y diciéndose de vez en cuando ese te quiero para auto convencerse que están en la etapa que toca, que a todos les pasa, que es lo que hay, que así es la vida.
-        ¿Pero es que así es la vida no?
-        Pues sí.
-        Pues yo quiero mucho a mi novio y no sé si podría querer a más personas a la vez.
-        Claro que no, cada uno piensa y quiere como puede, como sabe y sobre todo como quiere, yo como ya te he dicho es que estoy muy loca y pienso demasiado a veces. Por eso quiero al Luis, porque le suelto todo esta rallada des de hace muchos años y me sigue abrazando.
-        Pues ya está, lo importante es que os entendáis.
-        Está claro, pero también nos peleamos eh, pero por otras cosas. El no soporta que yo lo pierda todo y yo no soporto que no baje a comprarme galletas príncipe al “Paki” a las 12 de la noche cuando hace 3 grados.
-        Jajajja qué morro tienes.

-        Joer, es que tengo hambre siempre de galletas a esa hora leñes.


visca tot el que sigui amb intenció de fer sentir bé a qui tens al costat. Sigui que sigui. Siguin els que siguin. Visca estimar-se bé. 

Comentarios

  1. Jo només se que us estimo, no estic segur si es per cultura, religió, ateisme, tradició, o senzillament perquè vull fer-ho, sempre intentant fer-ho des del respecte, però el respecte que intentes donar mai se sap si s'entén com tu voldries o justament al contrari...
    A mi només em preocupa que tingueu clar que si us faig mal es sense voler, de la resta se que aplicant això, en algun moment tornarem a entendre'ns. Ara o en 10 o en 15 anys.
    Kissassos per tuttiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaral i la pegatina han tret una nova cançó junts i com sempre jo em quedo amb les frases que fan ser qui sóc: “Quiere bien y acertarás con todo lo demás”. I tu sempre ens has estimat bé i sobre tot, ens han ensenyat (almenys a mi) a intentar fer-ho també!!! Ben provat!!!

      Eliminar

Publicar un comentario