Importants...o no.


Intentaré escribir sin puntos y sin comas y sin nada que cada uno ponga las pausas donde quiera los tiempos donde los necesite y las interpretaciones que sean múltiples que una coma no restrinja que haya malas y buenas y que el contexto te ayude y si todo fuera bien ahora pondrías un punto y aparte pero hoy no hoy las pausas no existen cuando yo quiera hoy existen cuando tu quieras porque fuera de la pantalla yo tampoco las controlo y que difícil seguramente se os está haciendo si no os habéis cansado ya seguir con el texto pero a veces es mejor que no nos guíen y parar cuando queramos que eso es crecer porque crecer es decidir y no se decide bien o mal se decide y punto a veces aciertas y otras aprendes y otras descubres

Y ahora sí, con puntos y comas. Que yo digo esto pero a la vez digo lo otro. Que también quiero que me guíen. Es más fácil. Y seguro. Que me paren y me empujen. Que aquí estoy, en una clase de “cómo enseñar gramática”. Que importa…o sí. Sí importa. Pero aún no. Y porque no otra de “cómo enseñar a querer”. Yo sé porqué. Porque querer en teoría no se hace bien o mal. Es innato. En teoría. En mucha teoría. La gramática no. Normal. Aix…algún día entenderemos, entenderán, se entenderá, que las cosas que siempre han importado no tienen porque haber sido importantes y no tienen porque importar. Yo seguiré con puntos y comas. Pero no para condicionar a nadie, solo para guiarme a mí. Que si me conocéis, sabéis que me lío. Y mucho.  Pero quién quiera moverlas, que lo haga. Y quien quiera moverme, que lo haga. Porque a mí me importan otras cosas. De momento. Y de momento nunca es siempre y como siempre, no me hagáis (mucho) caso.

"Las piedras tienen que rodar para ser redondas"

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